Política de Devolución y Reembolso
En Gemos Minerales®, nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, aquí te explicamos nuestras condiciones de devolución y reembolso.
1. Plazo para Devoluciones
Tienes un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución o cambio.
2. Condiciones de la Devolución
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:
Estar en su estado original, sin uso y en perfectas condiciones.
3. Productos No Elegibles para Devolución
No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
Artículos personalizados o hechos a pedido.
Minerales con alteraciones debido al uso o manipulación del cliente.
4. Proceso de Devolución
Envíanos un mensaje de WhatsApp al 11 2392-6585 con el asunto "Solicitud de Devolución" e incluye:
Número de pedido.
Motivo de la devolución.
Fotos del producto en caso de daños o defectos.
Evaluaremos tu solicitud y te responderemos en un plazo de 24 a 48 horas hábiles con los pasos a seguir.
Si la devolución es aprobada, deberás enviar el producto a nuestra dirección (el costo de envío corre por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores de nuestra parte).
5. Reembolsos
Una vez recibido el producto y verificado su estado, procesaremos el reembolso en un plazo de 1 a 3 días hábiles.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
En el caso de pagos con tarjeta de crédito, la acreditación dependerá de la entidad emisora.
6. Cambios por Otro Producto
Si deseas cambiar un producto por otro, sigue el mismo proceso de devolución y especifica el artículo por el que deseas cambiarlo.
7. Producto Dañado o Incorrecto
Si recibiste un producto dañado o incorrecto, contáctanos dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción y lo solucionaremos sin costo adicional.
Para cualquier consulta, escríbenos al WhatsApp al 11 2392-6585
Muchas gracias

